¿Qué cubren y qué no cubren los Seguros de Salud en Estados Unidos?
8.- Cuida de los niños:
8.- Cuida de los niños:
Identificar los "imprescindibles". No se puede prever una lesión o enfermedad repentina, pero algunas de las necesidades médicas pueden ser anticipadas. Un seguro de salud con cobertura de maternidad, por ejemplo, es muy importante si usted está comenzando una familia, y no todas las políticas en los seguros de salud la ofrecen. Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, es posible que desee asegurarse que la cobertura de su Seguro de Salud Indivdual incluya el costo de las pruebas de detección cardíacos y fármacos para reducir el colesterol. En virtud de la Ley de Asistencia Asequible, los planes de seguros individuales deben cubrir el costo total de más de dos docenas de servicios preventivos para hombres, mujeres, y niños, incluyendo vacunas y pruebas para la presión arterial alta, colesterol, cáncer de colon y diabetes, siempre y cuando tenga el visto bueno de un médico de la red del plan.
CHIP: dirigido a niños cuya familia tiene ingresos altos para calificar al Medicaid, pero que no pueden pagar un seguro privado.
Planes estatales, depende en qué estado te encuentres, en algunos estados ofrecen planes de salud patrocinados por ellos mismos, los cuales pueden incluir cobertura para ciertos grupos de inmigrantes ilegales, como niños y mujeres embarazadas.
En resumen, la mayoría de los niños en Estados Unidos tienen acceso a seguro médico a través de Medicaid, CHIP, así como el seguro de sus padres o el mercado de seguros médicos; los menores de edad indocumentados tienen menos opciones, pero pueden acceder a atención y servicios de emergencia en clínicas comunitarias.